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Preguntas frecuentes

 

-Soy egresada/o reciente: ¿qué arancel debo pagar?

Si eres egresada/o reciente y aún no tienes tu título o lo tienes en trámite, puedes pagar el arancel de estudiante de grado.

 

-¿La entrada a las actividades del V Encuentro es libre?

La entrada a las actividades del V Encuentro es libre, sin embargo, es obligatorio el pago para los autores (trabajos libres, pósters,etc) y para quienes quieran certificación de asistencia.  Los aranceles deberán ser abonados a tiempo con el fin de poder incluir los trabajos y los autores en las Memorias y en el Programa del Encuentro, como así también para obtener los certificados correspondientes.

 

¿Hasta cuándo puedo postular un trabajo?

La fecha límite para la postulación de trabajos es el Lunes 24 de Junio inclusive.

 

¿Cuándo avisan si mi postulación fue aceptada?

Estaremos comunicándonos vía mail a partir del día Lunes 8 de Julio, y también subiremos a la web una lista con los trabajos aceptados.

 

Quiero presentar un póster: ¿cómo sería la modalidad?

Los pósters pueden ser colgados en el pasillo de planta baja frente a la Cantina, a partir del día jueves 8, hasta el sábado 10, con un tiempo destinado a su presentación el día Sábado de 14 a 15.30 horas.

 

¿Se aceptan postulaciones únicamente en español?

Por tratarse de un evento internacional, recibimos postulaciones tanto en español como en portugués e inglés.

 

¿Cómo será la participación en formato virtual?

Las actividades centrales como la ceremonia de apertura, conferencias, mesas de intercambio por eje y coloquio de cierre serán retransmitidas por el canal de Youtube de la Facultad y vía zoom. Además, de haber postulaciones a mesas de trabajos libres, mesas autogestionadas, talleres y otros en formato virtual, se destinará un espacio virtual para su presentación el día sábado.

 

¿Hay algún tipo de descuento o bonificación en las inscripciones?

Se habilitarán descuentos para grupos de 4 personas, donde se abonarán solamente 3 aranceles, para las inscripciones y pagos que se realicen hasta el 11 de julio. Deberán enviar el comprobante de pago al mail psicologiayeducacion@psico.edu.uy aclarando el nombre de los 4 inscriptos.