-Soy egresada/o reciente: ¿qué arancel debo pagar?

Si eres egresada/o reciente y aún no tienes tu título o lo tienes en trámite, puedes pagar el arancel de estudiante de grado.

-¿La entrada a las actividades del V Encuentro es libre?

La entrada a las actividades del V Encuentro es libre, sin embargo, es obligatorio el pago para los autores (trabajos libres, pósters,etc) y para quienes quieran certificación de asistencia.  Los aranceles deberán ser abonados a tiempo con el fin de poder incluir los trabajos y los autores en las Memorias y en el Programa del Encuentro, como así también para obtener los certificados correspondientes.

-Quiero presentar un póster: ¿cómo sería la modalidad?

Los pósters pueden ser colgados en el pasillo de planta baja frente a la Cantina, a partir del día jueves 8, hasta el sábado 10, con un tiempo destinado a su presentación el día Sábado de 14 a 15.30 horas.

-¿Cómo será la participación en formato virtual?

Las actividades centrales como la ceremonia de apertura, conferencias, mesas de intercambio por eje y coloquio de cierre serán retransmitidas por el canal de Youtube de la Facultad y vía zoom. Además, contaremos con una mesa autogestionada y una mesa de trabajos libres híbridas el día sábado de 9 a 10.30hs.

-¿Los trabajos libres deben tener algún formato específico?

La forma de presentación de trabajos libres es a gusto del expositor, solo se exhorta a que sean en formato pdf, nos la envíen con anticipación o la traigan en un pendrive para cargarla 15 minutos antes de la sesión. Se presentarán en un salón junto a otros expositores, tendrán 15 minutos para su presentación y al finalizar las presentaciones, dispondrán de unos 30 minutos para el intercambio con el público.