Pasar al contenido principal

II Encuentro Internacional del Instituto de Psicología, Educación y Desarrollo HumanoII Encuentro Internacional del Instituto de Psicología, Educación y Desarrollo Humano: "Educación y Psicología en el Siglo XXI"

El 14 15 y 16 de mayo de 2015 se realizó el II Encuentro Internacional del Instituto de Psicología, Educación y Desarrollo Humano

Este Encuentro tuvo como objetivos:

• Generar un espacio de intercambio entre diferentes actores que participan de la educación.
  • Difundir intervenciones e investigaciones en la articulación entre la psicología y la educación.
  • Reflexionar sobre el rol del psicólogo en las instituciones educativas.

Permitió abrir espacios de comunicación y debate en torno a los siguientes ejes temáticos:

• Eje 1: Problemáticas actuales en la educación.
  • Eje 2: Inclusión, Tecnologías y Educación.
  • Eje 3: Prácticas del Psicólogo en instituciones educativas.
  • Eje 4: Intervenciones educativas.

Contó con la participación de expertos en las distintas temáticas, provenientes de diferentes Universidades: Universidad Nacional de Buenos Aires; Universidad Nacional de Tres de Febrero; Universidad Nacional de Lanús y Universidad Nacional del Sur (Argentina); Universidad Federal de Rio Grande del Sur (Brasil), Universidad del País Vasco y Universidad Autónoma de Barcelona (España).