Antetítulo
Propuesta de Cooperación Institucional
Imagen

El Instituto de Psicología, Educación y Desarrollo Humano, de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República está organizando el IV Encuentro Internacional Psicología y Educación en el Siglo XXI. El mismo se realizará los días 11, 12 y 13 de agosto de 2022.

Este encuentro es un espacio de diálogo entre todos los actores sociales y universitarios que participan en el campo educativo lo cual genera una instancia de formación e intercambio para nuestra comunidad académica. En este marco, se convoca a estudiantes de psicología a ser parte de la propuesta de cooperación institucional en modalidad académica. Esto implica participar tanto en la organización del evento lo que implica asumir algunas tareas académicas durante el mismo.

Objetivos formativos

Aportar a la formación del estudiante a partir de la participación activa en el III Encuentro internacional de Psicología y Educación.

Actividades a realizar:

• Realizar dos instancias formativas del cara al Encuentro de Psicología y Educación (contrato pedagógico, registro y sistematización, realización de tutorías, etc)
  • Participación en las reuniones del comité organizador
  • Concurrir al Encuentro
  • Realizar las relatorías de talleres y/o mesas
  • Realizar un informe de las actividades realizadas.

Cantidad de estudiantes que se pueden sumar: 10
Cantidad de horas para el estudiante: 75
Modalidad: Académica

Para inscribirse hacer click aquí